Mora de Rubielos
Disfruta de la casa más bonita de Mora de Rubielos, totalmente rehabilitada desde cero y cuidadosamente decorada por nuestro estudio de interiorismo. Queremos que nuestra casa sea ‘tu casa del pueblo’, ideal para grupos y familias que quieran disfrutar en invierno de las pistas de esquí y en verano poder hacer escapadas de turismo rural, disfrutando del encanto medieval del pueblo y de las incontables rutas de senderismo de la zona de Teruel.
La casa cuenta con tres alturas, en la planta baja podremos encontrar la terraza con piscina, el salón, el recibidor, un aseo y una habitación suite con baño competo independiente. Si seguimos a la segunda planta podremos encontrar la primera habitación con dos camas individuales, un baño completo y otra habitación con literas para reunirse todos juntos, por último y más bonito, arriba del todo encontramos la suite principal con aseo, ducha y una bañera abierta en la habitación con las mejores vistas al castillo de Mora.
También se puede disfrutar de la gran y famosa gastronomía de los restaurantes del pueblo, ideal para los amantes de la carne, la cocina de pueblo tradicional y para los apasionados de la trufa, ya que Mora de Rubielos es uno de los destinos pioneros de este último manjar.